Convocatoria realización pruebas Alumnos Internos aceptados 2022/2023- Nombramiento

Mar, 06/09/2022 - 10:25
06/09/2022
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Los estudiantes que realizaron la solicitud en tiempo y forma han sido admitidos para la realización de las pruebas en la convocatoria de dos plazas de alumnos internos en el curso 2022/2023. La información es la que aparece a continuación.

CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE ALUMNO INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE PSIQUIATRÍA - Curso 2022-23

TUTORES PARA LAS PLAZAS SOLICITADAS
Profª Blanca Gutiérrez Martínez
Prof. José E. Muñoz Negro

ALUMNOS ADMITIDOS A CONCURSO (con solicitud de registro electrónico)

CAMACHO TAPIA, JOAQUÍN JAVIER

CAMPOS QUESADA, MARÍA

COMINO FERNÁNDEZ, SANDRA

HINOJOSA MEDINA, YOLANDA MARÍA

JABALERA RUZ, PAULA DEL CARMEN

MARTÍNEZ GUILLÉN, LUCÍA

PALMA MARÍN, CRISTINA

RAMOS BARBOSA, BEATRIZ

DÍA Y HORA DEL CONCURSO

JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 h.

DEPARTAMENTO DE PSIQUIATRÍA

CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA PRESENCIAL

Los candidatos deberán realizar un ensayo sobre un tema a determinar, o bien de psicología médica (en el caso de los aspirantes de 2º curso) o bien de psiquiatría (en el caso de aquellos aspirantes que hayan cursado y superado la asignatura de psiquiatría).

El ensayo tendrá dos partes, una primera consistente en desarrollar el tema propuesto en el espacio máximo de 1 folio (30 minutos), y una segunda parte consistente en una breve discusión con el tribunal (10 minutos).

BAREMO

Examen tipo Ensayo: 50% de la puntuación total.

Promedio de notas de las asignaturas de Psicología Médica y Psiquiatría: 50% restante. En el caso de haber cursado solo la asignatura de Psicología Médica, se tendrá en cuenta solo la nota media en dicha asignatura.

TRIBUNAL

Presidenta: Profª Blanca Gutiérrez Martínez
Secretario: Prof. José E. Muñoz Negro
Vocal: Prof. Aurora Bueno Cavanillas