El Dr. José María Martínez Ortega, nuevo Profesor Titular de Universidad

Mié, 20/12/2017 - 12:02
20/12/2017
Ilustración de una maraña enredada y desenredada, metáfora de resolución de problemas.

El día 19 de diciembre de 2017 tuvo lugar el concurso de acceso a una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de Psiquiatría.

D. José Mª Martínez Ortega defendio la plaza ante una Comisión compuesta por los Catedráticos de la Universidad de Granada, D. Manuel Gurpegui ( Presidente) y D. Jorge Cervilla (Secretario), Dª María I. López-Ibor (PTU de la Complutense de Madrid), D. Julio Bobes y Dª Mª Paz García-Portilla (ambos Catedraticos de la Universidad de Oviedo).

El nuevo Profesor Titular fue propuesto para la plaza por unanimidad de la Comisión, tras una muy brillante exposición, en la que quedaron patentes sus méritos académicos y su capacidad de comunicación.