El Profesor González Domenech nombrado “Padrino” de la promoción de Nutrición y Dietética

Mar, 21/12/2021 - 09:10
Profesor Pablo González Domenech

Un profesor del Departamento de Psiquiatría nombrado "Padrino"  de la promoción de Nutrición Humana y Dietética 2018-2021 de la Facultad de Farmacia.

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró en la Facultad de Farmacia el acto de Graduación de la Promoción 2018-2021 del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Granada. Acudieron al acto los protagonistas, los estudiantes y un número restringido de familiares y amigos. La graduación fue presidida por el Decano de la Facultad de Farmacia, Don Manuel Sánchez Polo, en compañía de los padrinos de la promoción. El Profesor Pablo José González Domenech, Profesor Sustituto Interino del Departamento de Psiquiatría, fue nombrado padrino de dicha promoción como reconocimiento a su labor de coordinador y docente de la asignatura de Psiquiatría y Nutrición que fue impartida a esta promoción en plena pandemia y en condiciones de docencia virtual, lo que supone un esfuerzo y un valor añadido.