Investigadores de la UGR desarrollan una app móvil para detección precoz y prevención del trastorno mental

Jue, 10/10/2019 - 10:34
10/10/2019
Vista de los cristales serigrafiados con el logotipo de la Universidad de Granada en la Oficina de Prácticas del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Los investigadores y docentes del Departamento de Psiquiatría, la Catedrática Blanca Gutiérrez y el Catedrático Jorge Cervilla .

El desarrollo de su proyecto In-PREMENT dirigido por sendos catedráticos del departamento de Psiquiatría de la facultad de Medicina.

Este proyecto de Innovación ha sido becado recientemente a nivel nacional con una ayuda del Fondo de Investigaciones Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III y es la fase final de un proyecto con varias fases previas desarrolladas por estos investigadores durante los últimos 10 años.

Noticia completa diario aqui

Canal UGR aqui