La Profª. Blanca Gutiérrez Martínez nueva Directora del Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz”

Jue, 26/11/2020 - 15:28
28/02/2021
Blanca Gutiérrez Martínez

El pasado viernes, 20 de noviembre de 2020, la Profª. Blanca Gutiérrez Martínez fue nombrada Directora del Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” de Granada. En la presentación de su candidatura, la Dra. Gutiérrez expresó su voluntad de trabajar con ilusión y compromiso para facilitar, apoyar e impulsar la investigación en neurociencias, potenciando la colaboración y las sinergias entre los distintos grupos y favoreciendo la investigación multidisciplinar y traslacional. El objetivo principal es que el Instituto de Neurociencias siga siendo un referente, tanto nacional como internacional, en excelencia científica en el ámbito de las neurociencias.