REPRESENTACION DE UGR EN ERICE

Mar, 05/11/2019 - 13:59
05/11/2019
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

PARTICIPACION DE DOS CATEDRATICOS DEL DEPARTAMENTO DE PSIQUIATRIA EN EL 46º wORKSHOP DELL'INTERNATIONAL SCHOOL OF ETHOLOGY “ETHOLOGY,PSYCHOLOGY,PSYCHIATRY: AN EVOLUTINARY APPROACH”

Dª Blanca Gutiérrez y D. Jorge Cervilla, Catedráticos del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Granada y, única representación española en el reciente Congreso Internacional sobre Etología, Psicología y Psiquiatría celebrado en Erice, Sicilia. Durante el Congreso se presentaron los últimos avances en la aplicación del método evolutivo relacionado con psiquiatría y psicopatología. Asimismo, se estableció un documento unificado elaborado por los participantes como consenso de expertos en psiquiatría evolutiva.