TALLER DE PSIQUIATRÍA EN EL CONGRESO DE ESTUDIANTES DE INVESTIGACIÓN BIOSANITARIA

Mié, 16/03/2022 - 13:40
16/03/2022
 Prof.Pablo González Domenech y la estudiante de Medicina Rocío Fernández.

Entre el 9 y el 12 de marzo de 2022 tuvo lugar en la Facultad de Medicina de Granada el VIII Congreso de Estudiantes de Investigación Biosanitaria (CEIBS).

El profesor Pablo González Domenech y la estudiante de Medicina Rocío Fernández Escobar presentaron un taller titulado USO DE LA PSICOFARMACOLOGÍA EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Durante la ponencia, el profesor presentó 10 puntos clave en el tratamiento psicofarmacológico de las alteraciones psiquiátricas y del comportamiento en discapacidad intelectual. Además, la estudiante aportó un caso clínico de su experiencia como auxiliar de enfermería en una residencia de personas con discapacidad intelectual. Para finalizar, se realizó una prueba de conocimientos adquiridos durante el taller a través de la herramienta interactiva Kahoot.