VISITA A GRANADA DE MIEMBRO DE O.M.S

Vie, 05/12/2014 - 13:34
05/12/2014
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

El Dr Christopher Scarf,experto en el desarrollo de servicios de salud que ha realizado trabajos de consultoría para la OMS, el Banco Mundial y el Gobierno de Australia, China y otros países.

Invitados por el Prof. Manuel Gurpegui (en primer plano, con chaqueta marrón), Catedrático y Director del Departamento de Psiquiatría, el 24 de octubre de 2014 visitaron la Biblioteca Universitaria y otras dependencias del Hospital Real, el Dr Christopher Scarf (primero por la izquierda), experto en el desarrollo servicios de salud que ha hecho trabajos de consultoría para la OMS, el Banco Mundial y el Gobierno de Australia, China y otros países; el Dr. João Campos, Profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Estatal de Londrina (Brasil), en año sabático en la Universidad de Granada bajo los auspicios de la Red Maristán; el Prof. Richard Madden, Catedrático de Estadística Sanitaria y Director del National Centre for Classification in Health, de la Universidad de Sydney (Australia); la Dra. Ros Madden, Directora del programa australiano ICF de investigación en discapacidad y rehabilitación, del Centro de Investigación y Política sobre Discapacidad, de la Universidad de Sydney; Ana Scarf, estudiosa de la historia del arte y experta en la enseñanza del Inglés como segunda lengua; la Dra. Encarnación Gámiz, antigua profesora de la Universidad de Granada; y Sara Jiménez, psiquiatra de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil de Jaén y doctoranda del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Granada.