Proyectos de investigación

• Desarrollo de un índice de riesgo multifactorial transdiagnóstico de enfermedad mental en población general. FEDER/Junta de Andalucía, Consejería de Economía y Conocimiento. Ref.: B-CTS-361-UGR18.

• Desarrollo de un índice de riesgo multifactorial transdiagnóstico de enfermedad mental en población general. Estudio InPREMENT. Instituto de Salud Carlos III. Ref.: PI18/00467.

• Exposición alimentaria a análogos del bisfenol A con actividad disruptora endocrina en niños y su papel en el fenotipo obesogénico: búsqueda de biomarcadores. Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. Ref.: P18-RT-4247.

• Investigador principal: Ana María Rivas Velasco.

• Investigador colaborador: Pablo González Domenech

• Descargar Documento (PDF)

• Seguimiento de Cohorte Poblacional para la Estimación de Prevalencia y Correlatos de Fenotipos Psicóticos DSM5: Estudio Pheno-Psych. Beca FIS 2013-2016, Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Salud PI13/01967

• Investigador Principal: Prof. Jorge Cervilla

• Genetic and Environmental Determinants of Comorbid Medical Conditions in Major Psychiatric Disorders: The MED-Psych Study. Beca Marie Curie, VII Programa Marco Unión Europea FPVII People 2013-2015

• Investigador Principal: Prof. Jorge Cervilla

• Estudio Epidemiológico de Trastorno Mental en Andalucía: Estudio PISMA-ep. Beca de Excelencia Consejería de Innovación, J Andalucía P10-CTS-6682. 2010-2014.

• Investigador Principal: Prof. Jorge Cervilla.